Lagarto ibérico
Lagarto ibérico
Lagarto ibérico
Lagarto ibérico

Lagarto ibérico

El Lagarto ibérico es el cordón del lomo, una parte de carne del cerdo que se encuentra entre las costillas y el lomo, de manera que resultan tiras medianas de dos a cuatro centímetros de grosor, evidenciándose un cierto parecido con la forma de un lagarto. Sin hueso alguno, es una pieza de carne jugosa, pues combina la carne magra con pequeñas vetas de grasa entre medio, que evitan su sequedad al pasarlo por la brasa. Para muchos restaurantes de la alta cocina, es el plato estrella del momento. Le sale el kilo a 20,00 €.

10,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Lagato ibérico.

El lagarto ibérico es el cordón del lomo, una parte de carne del cerdo que se encuentra entre las costillas y el lomo, de manera que resultan tiras medianas de dos a cuatro centímetros de grosor, evidenciándose un cierto parecido con la forma de un lagarto.

Sin hueso alguno, es una pieza de carne jugosa, pues combina la carne magra con pequeñas vetas de grasa entre medio, que evitan su sequedad al pasarlo por la brasa. Para muchos restaurantes de la alta cocina, es el plato estrella del momento.


¿Dudas sobre este producto?. Escríbenos

Tentuibérico es una Tienda online especializada en Productos derivados del Cerdo ibérico de Extremadura (Jamones, Paletas, Lomos, Embutidos, Loncheados, Carnes frescas) y otros productos y manjares de Extremadura como Quesos y Aceites.


Carne de Cerdo Ibérico sana y beneficiosa

Digestiones fáciles y rápidas: su alto contenido en proteínas, de hasta un 25-30%, facilitan el paso del alimento hacia el intestino de manera rápida, estando poco tiempo en el estómago y disminuyendo el riesgo de torsión y/o dilatación.
Músculos y articulaciones fuertes: el alto contenido en aminoácidos esenciales y condroprotectores que ayudan a reforzar el sistema muscular y protegen las articulaciones.
Sistema inmunitario y alergias: la calidad de la carne de cerdo ibérico, su fácil digestión y su baja o nula capacidad de provocar alergias, la convierten en una carne idónea para alimentar a perros con sensibilidad digestiva.
Colesterol controlado: su contenido en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y mejora la salud cardiovascular.
Rica en omega 3: las grasas que se infiltran en la musculatura de los cerdos criados en libertad (también llamadas vetas), son ricas en ácidos grasos omega 3 que ayudan a:
  • Mantener la piel elástica y el pelo brillante.
  • Prevenir problemas articulares.
  • Combatir radicales libres por su efecto antioxidante.
Estado general saludable: la carne de cerdo ibérico aporta a la dieta una gran cantidad de vitaminas del grupo B y un alto contenido en minerales como el hierro, el zinc, el fosforo, el magnesio y el potasio, que ayudan a mantener un buen estado de forma y un óptimo tono vital.
Una vez expuestas todas las características y principales beneficios que aporta el cerdo ibérico a la dieta, sumado a su irresistible aroma y sabor, es comprensible que la carne de cerdo ibérico sea una carne de primera opción para alimentar a nuestros perros con la seguridad de estar dándole una dieta sana, natural y llena de vitalidad.

Detalles de producto

Peso aprox:
500 Grs.

Reseñas (0)

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.